Todavía no ha lanzado su sencillo, lo hará en marzo si todo va sobre lo previsto, pero con el tema iYiYi que lleva rulando en iTunes y YouTube desde el pasado año, se ha podido comprobar que viene a por todas.
Actualmente Cody está acaparando y haciéndose un hueco en la red, como lo hizo en su momento Bieber y por ello su canal ha superado los 29 millones de visitas, en Facebook cuenta con 600 mil y en Twitter ronda los 462 mil, por lo tanto todo ello sin todavía haber lanzado el disco.
Por lo tanto se estima que en el 2011 tengamos en el panorama musical y no tan musical, otra promesa aspirante a ídolo juvenil que se codeará con Bieber, algo que me parece estupendo porque la competencia si es leal, siempre es beneficiosa, puesto que en este mundo hay sitio para todos.
Hay que recordar que el australiano está apadrinado por el productor Shawn Campbell como en su momento Bieber lo estuvo por Usher y si bien las comparaciones son odiosas, cada cual tiene su estilo aunque las historias sean similares, además ambos tienen buena relación y más en concreto Cody siempre ha declarado que no cree para nada sean rivales.
Además, hace unos días Cody cumplió sus 14 años y lo celebró con una gran fiesta en el parque de Santa Mónica, entre los que se encontraban Bella Thorne, Michael Greyson Chance, Debby Ryan, ya que actualmente se encuentra en Los Ángeles grabando su primer trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario